Pensando en otorgar espacios de reflexión profesional, se invitó a los y las docentes egresados/as de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de la Universidad Alberto…
egresados
150 egresados recibieron sus títulos en una ceremonia celebrada en el Patio Central de la UAH.
La Universidad Alberto Hurtado, inauguró la exposición “25 años/25 Alumni UAH”, muestra reconoce a egresadas y egresados que han destacado en su trayectoria laboral por su…
La jornada fue valorada positivamente por los participantes, indicando que generaron una oportunidad de aprendizaje para su formación continua docente, analizaron barreras y facilitadores para el aprendizaje y participación de sus estudiantes.
Este martes 13 de diciembre, en el Patio Central de la UAH, se desarrolló la ceremonia de graduación en la que cerca de 150 egresadas y…
Más de un centenar de estudiantes de postgrado participaron en la ceremonia de graduación que se realizó el pasado 15 de enero. La ceremonia contó con…
La actividad se realizó en el contexto de su seminario Permanente de Pedagogía y Reflexión Crítica para la Formación del profesorado, que prepara un grupo de egresadxs de la carrera.
Junto con compartir las vivencias y desafíos de los docentes en sus inicios laborales, la carrera dio cuenta de los resultados del proceso de autoevaluación en el marco de la acreditación.
Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales realizó una ceremonia virtual para despedir a los y las estudiantes que egresaron durante el 2020.
En la instancia, el equipo de carrera presentó novedades relativas a los cambios que se han llevado a cabo en el plan de estudios, además de compartir experiencias relativas a su inserción en el campo laboral.
En la actividad participaron 50 profesores hurtadianos quienes compartieron sus experiencias sobre cómo ha sido la enseñanza no presencial en tiempos de pandemia.
El profesor Beltrán Pantoja dictó el Taller de GGBScript, cuyo objetivo fue aprender técnicas intermedias para la creación de applets dinámicas e interactivas.
En la actividad, el profesor y psicólogo educacional Rodrigo Bassaletti dictó el taller «Habilidades Socioafectivas para la Práctica Educativa».
Las 18 futuras educadoras diferenciales con mención en Dificultades del Aprendizaje Escolar fueron despedidas por el equipo académico en una ceremonia que destacó su proceso formativo durante 5 años.
Las y los estudiantes compartieron sus experiencias, aprendizajes, fortalezas y debilidades con las que enfrentarán el mundo laboral.
La actividad se enmarca en el interés por proyectar profesionalmente a las egresadas.
La carrera de Educación Parvularia realizó el 25 de mayo el V Encuentro de Egresadas de la carrera, en un trabajo en red con el Programa ALUMNI…
El objetivo fue conocer las trayectorias que han seguido sus egresados y el impacto de este programa en sus estudiantes.
En la despedida, los estudiantes analizaron su paso por la universidad identificando fortalezas y debilidades de la carrera.
Los egresados contaron desafíos personales y profesionales que han debido enfrentar, y cómo su formación los fortaleció para enfrentarlos.
Indira Jahnava trabajó durante 2017 en la escuela “International school of ISKCON Mayapur”, India.