Educación Básica desarrolló encuentro de egresados: “Después del diploma ¿qué?: Relatos de la Experiencia Docente”

“Después del diploma ¿qué?: Relatos de la Experiencia Docente” se tituló el Encuentro de Egresados que la Carrera de Educación Básica realizó el pasado 26 de octubre. El encuentro contó con la participación de una veintena de ex estudiantes de la carrera donde tres de ellos testimoniaron sus experiencias profesionales después de haber cursado su formación inicial.

Así, Macarena Valenzuela Molina, Pamela Isla y Sebastián Reyes, contaron los desafíos personales y profesionales que han debido enfrentar, y cómo su formación en esta casa de estudios los fortaleció para enfrentarlos.

En sus relatos, los profesionales identificaron también las debilidades de su formación inicial, lo que dio paso a un fructífero diálogo con otros colegas y estudiantes que se encuentran cursando el 5to año de la carrera.

El encuentro estuvo apoyado por la red ALUMNI UAH y se caracterizó por ser un espacio íntimo y coloquial, clausurado por un vino de honor en el cual se aprovechó de reanudar los vínculos y proyectar futuros encuentros.