Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales despide a sus egresados 2020


El pasado 27 de enero, la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales realizó una ceremonia virtual para despedir a los y las estudiantes que egresaron durante el 2020.

La actividad contó con la participación de las y los profesores nóveles, docentes y académicos del equipo de la carrera. En la instancia, tanto egresadas y egresados como docentes tuvieron la posibilidad de entregar algunas palabras en torno al proceso vivido: reflexiones en torno a la formación, mensajes de agradecimiento y planteamiento de ideas sobre cómo seguir vinculados de aquí en adelante.

Evelyn Isla, directora de la carrera, comentó que se generó un clima muy emotivo, que evocó el recuerdo de experiencias cargadas de aprendizaje colaborativo, no solo entre las y los egresados sino que también de aprendizaje recíproco entre profesores y estudiantes. Todos los participantes dieron cuenta de un proceso de co-construcción que valoran profundamente y que esperan se mantenga vigente, por lo cual se trabajará para consolidar una comunidad de aprendizaje que perdure en el tiempo.