Egresados FED son reconocidos en la muestra 25 años/25 Alumni UAH

La Universidad Alberto Hurtado, inauguró la exposición “25 años/25 Alumni UAH”, muestra reconoce a egresadas y egresados que han destacado en su trayectoria laboral por su compromiso social. Dentro de esta lista, tres egresados de la Facultad de Educación fueron reconocidos por su trayectoria en el ámbito social. 

A mediados de diciembre, la nueva Dirección Alumni UAH inauguró la exposición “25 años, 25 alumni UAH” para reconocer la trayectoria profesional y el compromiso social de 25 profesionales que se han formado en nuestra universidad, tanto en carreras de pregrado como en programas de postgrado. 

De la Facultad de Educación los y las estudiantes reconocidos fueron:

“Este reconocimiento es también el mejor escenario para renovar el compromiso de la universidad con sus egresados y egresadas. Es una manera concreta de decirles que queremos estar más cerca de ustedes, para seguir apoyando sus trayectorias de formación y desarrollo laboral, y para que ustedes estén más cerca nuestro, que nos sigan aportando desde los distintos espacios que hoy ocupan”, destacó durante la ceremonia Ximena Concha directora de Alumni UAH.

 Por su parte, el rector Eduardo Silva S.J. aprovechó la inauguración de la muestra para destacar el objetivo de “posicionar la gestión de la relación con las y los egresados de la universidad como una tarea estratégica y de alta relevancia”.

Te invitamos a conocer más y leer los testimonios desde el siguiente enlace: Exposición 25 años, 25 Alumni UAH.