Se trata de la Revista Education Policy Analysis Archives (EPAA / AAPE) de Arizona State University.
educación
El Coloquio “Construyendo conocimiento y redes en torno a la Educación” es organizado por estudiantes del Doctorado en Educación UAH – UDP.
Las facultades de Educación y de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado firmaron convenios con centros de experiencias laborales.
Carolina Flores expuso en jornada organizada por la Red de Investigadores Noveles en Investigación Educativa realizado en la UCSC.
El seminario fue organizado por la Escuela de Pedagogía de la Universidad de La Frontera.
Estudiantes de segundo y cuarto año visitaron localidad de Las Cruces, comuna El Tabo.
Fue organizada por la mesa de representantes de la carrera para celebrar los 18 años del programa,
Paulina Romo y Marcos Orellana, estudiantes de tercer año presentaron su trabajo sobre cáncer cérvico uterino en Feria organizada por UDD.
El seminario “Desafíos del aula multicultural: Desarrollo de la Literacidad e Interculturalidad”, fue organizado por Fundación Minera Escondida con el apoyo de Universidad Alberto Hurtado.
Fue invitada a exponer en la Comisión de Educación del Senado sobre el Proyecto de Ley Aula Segura.
Patrick Proctor, profesor y director del Doctorado en Curriculum & Instruction de Boston College, dictó la conferencia organizada por el Doctorado en Educación UAH – UDP.
La edición aborda la educación técnica y pertenece a una serie de cuadernos que CNA publicó sobre el aseguramiento de la calidad en educación superior. “Articulación…
Rosa Gaete Moscoso participó en las Jornadas Internacionales de Psicología Educacional 2018 (JIPSE).
La Dra. Lorena Lobos, investigadora del Centro de Medicina Regenerativa, Universidad del Desarrollo presentó su investigación en Ciclo de Encuentros Científicos.
Patrick Proctor,Director del Doctorado en Curriculum y Educacion de Boston College es invitado por Doctorado en Educación UAH – UDP
Es la cuarta egresada del programa, perteneciente a la cohorte de ingreso 2014.
El seminario “From theory to application: towards a cognitive approach to teaching English grammar” fue dictado por la profesora Valeria Riveros.
La experiencia de Ángel Serrano y la de su equipo en la Escuela Padre Piquer de Madrid con poblaciones migrantes, se ha convertido en una referencia en educación inclusiva.
Educadoras de párvulos, educadoras diferenciales, docentes de educación básica y media, de Macul, Peñalolén, Huechuraba e Independencia, integran esta versión.
La actividad contó con las exposiciones de Débora Barrera de Mineduc y Tatiana Cisternas, directora de la carrera.