Especialista español en educación inclusiva dictó curso en Magister Gestión y Dirección Educacional

  • Ángel Serrano trabajó durante una semana con alumnos del programa sobre el sentido y los procedimientos para realizar un mejoramiento educativo significativo. Su experiencia y la de su equipo en la Escuela Padre Piquer de Madrid con poblaciones migrantes, se ha convertido en una referencia en educación inclusiva.

El profesor Ángel Serrano Almodóvar, Director de la connotada escuela madrileña Padre Piquer visitó nuestro país en la primera semana de octubre para dictar el curso “Liderazgo educacional y desarrollo de recursos humanos” a los alumnos de la cohorte 2018 del Magister en Gestión y Dirección Educativa de la Facultad de Educación UAH.  En la semana intensiva trabajó sobre el sentido y los procedimientos para realizar un mejoramiento educativo significativo para el aprendizaje de todos los estudiantes.

El Centro de Formación Padre Piquer se ha convertido una escuela de excelencia atendiendo estudiantes vulnerables, sobre todo hijos de migrantes gitanos, musulmanes, latinoamericanos, africanos y niños de distintas religiones. El establecimiento se ha convertido en referente, siendo una de las experiencias de educación inclusiva más exitosas de España.

Revisa su entrevista en The Clinic.