La académica publicó en la revista académica Taylor & Francis online su investigación apoyada por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.
prácticas
La charla abordó los efectos y cuestionamientos que ha traído la pandemia tanto a profesores como a estudiantes que se encuentran en etapas decisivas de su carrera; la práctica profesional y las tutorías de prácticas.
El Diplomado en Decisiones y Validación de Procesos para la Enseñanza de la Matemática en versión on line, busca fortalecer las competencias pedagógicas, didácticas y disciplinares de los docentes.
La actividad se realizó en el contexto de investigación «Tutorías de prácticas ¿Qué estamos haciendo?» financiada por UAH.
El propósito general del cargo consiste en gestionar los procesos de experiencias laborales de los estudiantes del Programa Pedagogía para Profesionales.
El objetivo de la investigación “Reflexión pedagógica: fundamentos, saberes y recursos que movilizan los profesionales que estudian pedagogía”, es analizar y caracterizar las reflexiones que realizan los estudiantes sobre su práctica pedagógica.
Los resultados permitirán proponer recomendaciones para promover la inclusión en las escuelas, tras el término del copago y la selección escolar.
Hasta el 30 de agosto estarán abiertas las postulaciones para participar como expositor en el Quinto congreso Educación en Solidaridad, una actividad que busca promover el…
La Facultad de Educación y el CIDE, organizaron para el 18 de abril un seminario para dar a conocer los resultados del estudio: ¿Cómo enseña usted…
Estudiantes de Educación Básica y Pedagogía en Historia de la Universidad Alberto Hurtado fueron los ganadores del concurso sobre innovación, que expusieron en el seminario realizado…