La actividad, realizada en sala de psicomotricidad, reunió a egresadas, estudiantes y docentes quienes participaron en un taller sobre emociones.
formación
La revista «Proyectos Socio científicos» fue creada por alumnos para culminar el curso Enfoques para el Aprendizaje de las Ciencias.
Con el tema “Ser Profesor Hoy”, la carrera realizó tres talleres sobre sobre violencia escolar, inmigración y realidad transgénero.
Cinco académicos e investigadores de la Facultad de Educación participaron entre el 13 y 17 de abril en el Congreso AERA, el evento educacional más importante…
Un total de 24 estudiantes integran el Diplomado cuyas clases se iniciaron el 16 de abril.
El CIDE, de la Facultad de Educación, es una de las instituciones convocantes.
Los trabajos expuestos surgieron del acompañamiento realizado por la profesora Macarena Valenzuela durante el proceso de titulación
La estudiante de la cohorte 2014, María Paz González, defenderá su tesis el lunes 9 de abril en la U. Alberto Hurtado.
34 estudiantes ingresaron al programa que imparte la Facultad de Educación.
En esta edición: – Artículo / Nueva institucionalidad para la educación pública en Chile: Procesos formativos para nuevos actores. Por Fernando Maureira y Andrea Horn, Académicos…
Carolina González, Dante Castillo y Eduardo Llantén son los tres nuevos integrantes correspondientes a la cohorte 2018.
Su capítulo aparece en el tercer volumen de Antología sobre Indagación. La enseñanza de la ciencia en la Educación Básica, libro publicado en México por Innovec,
Entre el 2 y el 18 de enero, 25 estudiantes rindieron su examen de título con doble mención.
La actividad, a cargo del equipo académico y de la Mesa Plana de estudiantes, tuvo énfasis en conocer quiénes son nuestros nuevos alumnos y compañeros.
La Facultad de Educación da la bienvenida a todos los futuros docentes y les deseamos tengan un excelente 2018!
En la actividad, organizada por UAH y OEI Chile se dio a conocer Redfforma y su plan de acción 2018 centrado en el estudio y desarrollo de la profesión docente.
El programa permite fortalecer las habilidades de apoyo educativo y acompañamiento a establecimientos desde el nivel intermedio.
Durante la ceremonia de graduación, el Director del Magíster en Gestión y Dirección Educacional, Fernando Maureira felicitó y agradeció a los estudiantes por haber escogido a la UAH para desarrollar sus proyectos de postgrado.
El programa está implementado por la Universidad Alberto Hurtado en convenio de colaboración con el Ministerio de Educación.
Indira Jahnava trabajó durante 2017 en la escuela “International school of ISKCON Mayapur”, India.