76 egresados se gradúan de Programas de Magister

76 egresados de los Programas de Magister que ofrece la Facultad de Educación recibieron su diploma en la ceremonia de graduación realizada el 12 de enero en la Universidad Alberto Hurtado.

En la actividad recibieron sus certificados 6 egresados del Magíster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL);  21 estudiantes del Magíster en Política Educativa; 4 del Magíster en Didáctica del Lenguaje; 12 del Magíster en Didáctica de la Matemática y 33 egresados del Magíster en Gestión y Dirección Educacional.

Durante la ceremonia de graduación, el Director del Magíster en Gestión y Dirección Educacional, Fernando Maureira felicitó y agradeció a los estudiantes por haber escogido a la Universidad Alberto Hurtado como el espacio académico para desarrollar sus proyectos de postgrado. “Que el proceso formativo que siguieron de forma tan ardua y sacrificada, les posibilite ser más felices, porque habrán incrementado su sensación de ser profesionales más proactivos, más pertinentes y relevantes en los ámbitos que abordaron en sus magísteres. Estarán más felices porque se encontrarán mejor conectados con conceptos, herramientas y otros especialistas del ámbito, lo que al final del día les dará el gozo de entregar mejores soluciones a las problemáticas cotidianas”, agregó Maureira.

El área de postgrado ofrece la oportunidad de profundizar en un campo del conocimiento educativo, y desarrollar capacidades profesionales y de investigación, que permitan a los estudiantes aportar en los procesos de análisis y mejora educativa. Cada uno de los programas integra firmemente la investigación con las estrategias de intervención y desarrollo, cuestión que está en la base del espíritu fundacional del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE), a partir del cual nace nuestra facultad. Revisa nuestra oferta en Postgrados UAH.