Pedagogía en Matemática realizó ciclo de conversatorio con estudiantes

Estudiantes de IV año

Entre el 13 y 16 de octubre,  estudiantes de Pedagogía en Matemática participaron en diversos conversatorios organizados por el equipo de la carrera.

En primer año, 27 estudiantes se reunieron con Francisco Farías, de la Unidad de Participación Estudiantil (UPE) para reflexionar y compartir experiencias relacionadas con el compromiso de la comunidad UAH contra la violencia sexual y/o de género. En la actividad también participaron el profesor Miguel Díaz, Ma. José Tudela, coordinadora académica y el consejero estudiantil, Rafael Aguirre.

En tanto, 25 estudiantes de segundo año compartieron sus expectativas respecto a las Experiencias Laborares que enfrentarán a futuro, instancia a cargo de la coordinadora Pilar Merino y Paola Ramírez, académica de la carrera.

En tercer, cuarto y quinto año compartieron opiniones frente a las evaluaciones que deben rendir en su etapa universitaria como docentes en formación, además de debatir sobre políticas educativas. Estas actividades fueron dirigidas por el académico Roberto Vidal, y también participaron Marcos Barra, director de la carrera y la directora del departamento M. Soledad Montoya. En los tres conversatorios participaron alrededor de 45 estudiantes.

Galería Conversatorios