![Tatiana Cisternas](https://educacion.uahurtado.cl/wpsite/wp-content/uploads/2014/06/tatianacisternas-312x198.jpg)
Doctora en Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile.
Doctora en Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile.
Doctora en Sociología de la Educación. University of London, Institute of Education.
Doctora (c) Interuniversitario Psicología de la Educación: cultura, educación y sistemas semióticos. Universidad de Barcelona.
Doctor en Ciencias de la Educación. Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.
Doctora en Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile en cotutela con Universidad René Descartes – Paris 5.
Doctora en Ciencias de la Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile.
Doctor en Estudios de las Sociedades Latinoamericanas. Universidad ARCIS.
Doctor en Ciencias de la Educación, área Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales. Pontificia Universidad Católica de Chile.
La Directora del Doctorado en Educación UAH – UDP expuso sobre carrera docente en coloquio organizado por Facultad de Filosofía y Humanidades.
En esta edición: – Artículo / Nueva institucionalidad para la educación pública en Chile: Procesos formativos para nuevos actores. Por Fernando Maureira y Andrea Horn, Académicos…
La actividad fue organizada por la Facultad de Educación y TVET Chile, proyecto de colaboración académica entre investigadores de la Universidad de Glasgow y UAH.
El académico participó en una sesión extraordinaria del Consejo Asesor de Formación Técnico – Profesional, que lidera el Ministerio de Educación.
Solange Gorichon y Piedad Cabrera trabajarán en conjunto con las académicas Sulvy Cáceres y Camila Silva de la Universidad Diego Portales, a través de la metodología Self Study.
El académico, quien además integra el proyecto TVET, participará en seminario organizado por U. de la Frontera.
«Aspiraciones y proyectos de futuro de jóvenes estudiantes secundarios en Chile: el soporte familiar y su influencia en las decisiones educativo-laborales» fue publicado en Educação em Revista.