Leandro Sepúlveda participará en Seminario sobre Innovación Pedagógica en EMTP

El académico Leandro Sepúlveda, quien además integra el proyecto TVET junto a académicos de Universidad de Glasgow, participará el 28 de septiembre en el Seminario Internacional Innovación Pedagógica en Educación Media Técnico Profesional. Hacia trayectorias formativo laborales exitosas, organizado por Universidad de La Frontera. En la oportunidad, Sepúlveda presentará “Trayectoria de Egresados de la EMTP: Antecedentes para repensar los procesos formativos”.

El seminario abordará las distintas dimensiones de cambio en innovación, necesarias en el marco del desarrollo de la formación Técnico Profesional de nivel medio. Asimismo, se difundirán  experiencias exitosas de formación, innovaciones pedagógicas que buscan el fortalecimiento de habilidades y competencias en los alumnos, además de indagar respecto a las trayectorias educativas y laborales de los estudiantes de EMTP.

En el programa también expondrá Solange Isaacs, Directora Innovación Pedagógica IIE e Iñaki Tellería, Dinamizador Área de Métodos y Procesos de Aprendizaje TKNIK.

Más Información