![Aprendiendo a leer y a escribir en pandemia: Estudio exploratorio de videos de libre acceso](https://educacion.uahurtado.cl/wpsite/wp-content/uploads/2022/05/Captura-de-Pantalla-2022-05-06-a-las-17.02.46-312x198.png)
«¿Cómo pueden los docentes abordar la enseñanza? ¿Qué podemos hacer para apoyar la enseñanza de la lectura y la escritura inicial? ¿Y cómo puede apoyar la…
«¿Cómo pueden los docentes abordar la enseñanza? ¿Qué podemos hacer para apoyar la enseñanza de la lectura y la escritura inicial? ¿Y cómo puede apoyar la…
De un total de 49 investigaciones admisibles, 8 proyectos -entre ellos los de UAH- fueron seleccionados por este concurso, junto a proyectos de la Universidad Católica y Universidad de Chile.
Piedad Cabrera y Solange Gorichon se adjudicaron el estudio “Liderazgo pedagógico y concepciones sobre enseñanza y aprendizaje en directivos de la educación parvularia” gracias a convocatoria CEDLE.
El “Levantamiento de estrategias de gestión territorial “en red” de establecimientos subvencionados” tiene como objetivo conocer y caracterizar las lógicas de funcionamiento de sostenedores educacionales públicos y privados.