El director del Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar de la Universidad Alberto Hurtado se desempeñó como co-editor del texto sobre trayectorias educativo-laborales publicado bajo…
Educación Superior
La académica FED participó en la ceremonia de cierre del Programa del Colegio de Ayudantes de la institución, donde abordó la temática de las ayudantías y…
Sus investigaciones abordarán temas de género en educación técnico profesional, y educación superior, y forman parte de los 13 proyectos adjudicados por Universidad Alberto Hurtado en el marco del concurso Fondecyt Regular 2021.
El capítulo se titula «The European Discourse of Inclusion Policies for Roma in Higher Education. Racialized Neoliberal Governmentality in Semi-Peripheral Europe»
Expuso los resultados preliminares de su investigación sobre el papel de la voz del estudiante en la educación superior chilena. en la Conferencia Bianual de la European Association for Research in Learning and Instruction (EARLI) en Aachen, Alemania.
Se trata del proyecto “Articulación de la Educación Técnico Profesional formal y no formal: Garantías de calidad para un continuo educativo” de la académica María Paola Sevilla y de Pamela Montero, estudiante de Doctorado en Educación.
En esta edición: – Especialización v/s Polivalencia en la Educación Media. ¿Es relevante el tipo de tracking curricular en …