Fundación Todo Mejora galardona al académico Pablo Astudillo por su compromiso con la niñez y la juventud LGBTIQ+

La entrega se realizó en el Centro Cultural Gabriela Mistral, en el contexto del aniversario 10 de la Fundación Todo Mejora, y contó con la participación de políticos, artistas, académicos, académicas y activistas.

Fundación Todo Mejora destacó al académico Pablo Astudillo.

¡Buenas noticias para la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado! La Fundación Todo Mejora condecoró a Pablo Astudillo, académico del Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar, por su trabajo y compromiso con la niñez y la juventud LGBTIQ+.

En la ceremonia se destacó la labor de aquellas personas, organizaciones y empresas que han realizado acciones para promover el bienestar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que por su orientación sexual, identidad de género y/o expresión de género (OSIEG). En ese contexto, la Fundación Todo Mejora destacó al académico Pablo Astudillo.

Dentro de las personas que recibieron un galardón se encuentra la diputada Emilia Schneider, en la categoría Política; César Muñoz y Luis Aliste del programa Las Gansas, en la categoría Visibilidad, y en la categoría Sociedad Civil, el académico Pablo Astudillo junto a la empresa Thoughtworks.

En la actividad también participó el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, quien destacó el evento y señaló que “si hoy estamos preocupados y estamos en política, es para mover las fronteras y desterrar los discursos de odio y todo eso que sabemos que perjudica la vida y el bienestar de tantos niños, niñas y adolescentes de nuestro país”.