Estudiante de Educación Básica realizará intercambio en España

Estrella Daniela Hernández, estudiante de 4to año de Educación Básica realizará un intercambio en la Universidad Pontificia de Comillas en Mallorca, España, durante el segundo semestre de 2019. Estrella postuló al proceso de intercambio de promueve UAH y fue seleccionada para cursar el octavo semestre de su carrera. Además, ganó la beca Santander que le permitirá financiar los gastos del viaje.

“Estrella se ha caracterizado por ser una estudiante que trabaja incesantemente por mejorar sus conocimientos y desarrollar sus competencias profesionales, siempre en un estándar de excelencia y, al mismo tiempo, con una alta calidad humana”, señala Rosa Gaete Moscoso, directora de la carrera.

La Universidad Alberto Hurtado es parte de la Red Ausjal (Universidades Jesuitas en Latinoamérica) y de la Red AJCU (universidades jesuitas en Estados Unidos) además de tener convenios con universidades en Europa y Oceanía, por lo que los estudiantes pueden elegir entre más de 50 universidades para hacer el intercambio. Para ello se requiere tener aprobados los dos primeros años de la carrera por malla y tener un promedio superior a 5.0.

¡Felicitaciones a Estrella!