Educación parvularia realiza taller psicomotriz para padres y madres estudiantes

La carrera de Educación Parvularia y el programa Contigo Creciendo UAH, realizaron el pasado 13 de septiembre  el primer taller de trabajo en red con una actividad para padres y madres estudiantes UAH, y sus hijos.

El taller, dictado por estudiantes de la carrera, abordó la importancia de la psicomotricidad en el desarrollo y aprendizaje de niños y niñas y se desarrolló una experiencia  de intervención en la recién inaugurada sala de psicomotricidad educativa UAH.

Dicha sala se inserta en el proyecto formativo institucional que propone entregar una educación superior de excelencia a sus estudiantes, asegurándoles una formación humanista e integral, de alta calidad académica y pertinente en los campos disciplinares que cultiva, lo cual se manifiesta a través de sus planes de estudio y perfiles de egreso. La sala permitirá el fortalecimiento de la formación estudiantes de pregrado bajo los nuevos paradigmas, integrando la corporalidad, el juego y el movimiento como vehículo de aprendizaje en educación.