Red Universitaria de Educación Continua realiza actividad con la directora de CPEIP

La directora del CPEIP presentó las nuevas líneas de desarrollo y formación continua para docentes del sistema educativo del país. 

Lilia Concha (directora CPEIP) y Fernando Maureira (académico FED)

El pasado viernes 30 de septiembre, la directora del Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigación Pedagógica (CPEIP), Lilia Concha Carreño, realizó una actividad en el edificio de Almirante Barroso de la Universidad Alberto para presentar las nuevas líneas de desarrollo y formación continua del CPEIP para las y los docentes del sistema educativo del país.

El encuentro en el que participaron una treintena de representantes de distintas universidades de Chile, estuvo gestionado por la Dirección de Educación Continua de la universidad y moderado por el académico de la Facultad de Educación, Fernando Maureira.

¿Qué es el CPEIP?

El Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigación Pedagógica es el organismo que se encarga de implementar la ley que crea el Sistema de Desarrollo Profesional docente, que define las bases de una política pública que potencia, orienta y regula el desarrollo de docentes y educadores.

Su directora Lilia Concha Carreño es profesora de Educación Diferencial de la Pontificia Universidad Católica Silva Henríquez, y magister en educación especial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. También fue docente de la Universidad Alberto Hurtado y directora de la Escuela de Educación de la misma casa de estudios. 

Te invitamos a descubrir nuevas actividades en nuestro sitio: https://educacion.uahurtado.cl/