Abiertas inscripciones a novedosos cursos para docentes

La Facultad de Educación ofrecerá durante el segundo semestre de 2013 cursos dirigidos a profesores, con una novedosa propuesta temática, que busca entregar respuesta a necesidades de capacitación en didácticas de especialidad y también para la formación integral de los estudiantes.

Evaluación de aprendizajes, matemática, biología, lenguaje, uso de TIC, religión católica, manejo del estrés y debate sobre temas de bioética, son algunas de las áreas abordadas en los 11 programas de formación.

Por otra parte, la escuela de Educación Continua impartirá dos diplomados a distancia dirigidos a profesores que desean capacitarse, pero que no tienen posibilidades de acceso presencial a cursos de perfeccionamiento.

El Director de la Unidad de Cursos y Diplomados Gustavo Cuadra señala que con la modalidad de formación a distancia además «queremos favorecer el estudio autónomo e independiente del estudiante, así como promover la autogestión de la formación, el aprendizaje colaborativo y una interacción más directa y personalizada entre el estudiante y el profesor».

Postulaciones hasta el 16 de agosto.

Diplomados virtuales: en sitio web
Cursos: enviar formulario de postulación a cursoseducacion@uahurtado.cl