Con la participación de las autoras del libro «Sacar la voz. Manual de escritura académica en Ciencias Sociales desde una perspectiva crítica» se realizó el lanzamiento…
Javiera Figueroa
En el seminario realizado el pasado 19 de diciembre se dieron a conocer los resultados del Proyecto FONDEF que investigó instrumentos para medir la escritura de…
En el seminario internacional participó la académica Javiera Figueroa y presentaron las docentes Alejandra Meneses y Naymé Salas. El pasado jueves 8 de septiembre, se desarrolló…
La actual constituyente y académica de la Universidad de Santiago, Elisa Loncon Antileo, dictó la charla inaugural “Hacia una educación que permita crecer en una escuela…
Publicado en Revista EPAA, tiene como objetivo aportar evidencia sobre las condiciones en que los estudiantes inmigrantes aprenden en Chile, mediante su desempeño en la escritura.
– El documento “Didácticas para la proximidad: aprendiendo en tiempos de crisis”, contiene una serie de propuestas de educación surgidas en el marco del trabajo interuniversitario Mesa Social Covid – 19, coordinado por U. Católica y U. de Chile.
“Retroalimentar para enseñar a escribir: 5 principios para una retroalimentación efectiva de la escritura” es el nombre de la nueva publicación CJE.