Se inician Diplomados sobre Gestión de Convivencia Social y Gestión Pedagógica Curricular

Diplomado Gestión Pedagógica Curricular para el Desarrollo Profesional Docente.

Dos programas de Educación Continua de la Facultad de Educación comenzaron sus clases en este segundo semestre. Se trata del Diplomado Educación y Gestión de la Convivencia Social Escolar, dirigido por Rosita Palma, que inició sus actividades el 9 de agosto con 25 alumnos y cuyo objetivo es que los participantes amplíen

Diplomado Educación y Gestión de la Convivencia Social Escolar

sus recursos conceptuales y técnicos para el diseño, acompañamiento y monitoreo de estrategias de promoción, protección y prevención en el  ámbito de gestión de la convivencia social.  Se pretende favorecer climas de buen trato, respeto mutuo y de colaboración en los distintos procesos y experiencias de aprendizajes escolar.

En tanto, el 12 de agosto se iniciaron las clases del Diplomado Gestión Pedagógica Curricular para el Desarrollo Profesional Docente. Los 24 participantes de esta versión podrán comprender y aplicar distintas herramientas de gestión pedagógica y curricular para mejorar los procesos académicos de sus establecimientos educacionales y las instancias de desarrollo profesional de sus docentes.

Ambos programas culminan sus clases en diciembre.