Realizarán Diálogo sobre educación pública

“Educación pública: ¿fin al ciclo de la municipalización?” es el nombre del segundo encuentro del ciclo “Diálogo sobre el Futuro de la Educación Chilena” organizado por la Facultad de Educación en conjunto con el CEPPE, que lidera la P. Universidad Católica, y el CIAE, de la Universidad de Chile.

El encuentro, que se realizará el 5 de junio a las 9 horas,forma parte del ciclo “Diálogos sobre el Futuro de la Educación Chilena”, que busca enriquecer la deliberación democrática en educación, conectando la producción académica con la discusión política y buscando un acercamiento de perspectivas disciplinarias que suelen segmentarse. Los Diálogos 2013 se centrarán en las prioridades que deberían guiar la política educacional del próximo gobierno.

El seminario está orientado a estudiantes y dirigentes universitarios, políticos, parlamentarios, sostenedores, académicos e investigadores que trabajan y discuten sobre Educación pública hoy.

Exponen:

Dagmar Raczynski (Socióloga. Ph.D. de la U. de California. Fundadora de Asesorías para el Desarrollo. Consejera de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza).

Cristián Belleï (Doctor en Educación. Universidad de Harvard. Estados Unidos. Centro de Investigación Avanzada en Educación. Universidad de Chile).

Gabriel Gutiérrez (Magíster en Políticas Públicas. Coordinador del Área de Educación del Centro de Políticas Públicas de la UC).

La inscripción y asistencia es gratuita.

El seminario se realizará el miércoles 05 de junio a contar de las 09:00 horas, en la sala Ignacio Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Alameda 1058, Metro U. de Chile (vereda sur).

Más información e inscripciones