Investigadora especialista en bienestar infantil y su relación con la naturaleza realizará visita académica a Universidad Alberto Hurtado

Se trata de la Doctora Tanja Sobko, profesora de Hong Kong University quien trabajará con académicos de la Facultad de Educación, durante los meses de abril y mayo.

La Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado en conjunto con CIFREP (Children’s International Foundation for Research Education and Peace) da la bienvenida a la Doctora Tanja Sobko, académica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Hong Kong, quien sostendrá reuniones de trabajo, charlas y seminarios- durante abril y mayo-  con académicos de la Facultad de Educación y otras universidades, para discutir la relación entre bienestar infantil, naturaleza y aprendizajes en la infancia temprana.

La Dra. Sobko realiza investigación en torno a la relación entre variables de salud y bienestar en el entorno familiar, escolar y geográfico, y el desarrollo infantil. Creó un programa de intervención en primera infancia llamado Play & Grow basado en evidencia empírica y que ha tenido muy buenos resultados relacionando infancia y naturaleza en Hong Kong.