Inicio clases Estudiantes Nuevos

Bienvenida de Carrera

Conoce al Director y Coordinador de tu de carrera quien te dará la bienvenida a la universidad, aclarará tus dudas, y realizará una actividad para fortalecer la convivencia universitaria.
INVITA: Dirección de Carrera
HORA: 8:30 a 10:15 hrs.
LUGAR: Ver cuadro “Salas por carrera”.

Inducción a la vida académica

Podrás elegir entre 15 talleres donde trabajarás habilidades y temáticas importantes para tener un mejor ingreso a la universidad: estrategias de estudio, vocación, escritura académica, trabajo en grupo, uso de la biblioteca, entre otros.
INVITA: Dirección de Docencia (VRA)
HORA: 10:30 a 12:15 hrs.
LUGAR: Ver cuadro “Salas por carrera”.

Feria de Participación

Conoce los proyectos estudiantiles de vinculación social que se desarrollan  al interior de la Universidad y que han sido beneficiados con fondos “Activa tus ideas” y externos como el Fondo de Desarrollo Institucional (FDI).
INVITA: Unidad de Participación
Estudiantil (UPE)HORA: 12:30 a 13:30 hrs.
LUGAR: Patio central, Almirante Barroso 10

Presentación “Huellas: Violeta Parra”

Podrás ver el montaje musical y teatral que tiene como protagonista a Violeta Parra en los 100 años de su nacimiento. Con un trabajo de guión en décimas y bajo la dirección artística y los arreglos musicales del reconocido músico Osiel Vega, Huellas Violeta Parra es una revisión a la vida de la artista, sus piezas musicales y los grandes eventos que marcaron su vida. Se presentan en escena el Coro Polifónico, la Compañía de Teatro UAH, y las compañías de Danza y Música Latinoamericana pertenecientes todas al Programa de Arte y Cultura.
INVITA: Programa Arte y Cultura (DAE)
HORA: 12:30 a 13:30 hrs.
LUGAR: Ágora, Erasmo Escala 1822

Más información