Estudiantes de Pedagogía en Matemática participan en conversatorios

  • Alumnos de primer año participaron en taller de violencia de género. En tanto, los de otros años compartieron experiencias en torno a la Evaluación de Perfil Intermedio y END.

Desde el 07 al 10 de octubre, estudiantes de la carrera Pedagogía en Matemática participaron en diversos Conversatorios. Los alumnos de Primer año asistieron a un taller realizado por integrantes de la Unidad de Participación Estudiantil (UPE),  Francisco Farías y Verónica Ávila, quienes difundieron el Compromiso contra la Violencia de Género y/o Sexual, en el que se compartieron distintas visiones y experiencias relacionadas al tema.

En segundo, tercer y cuarto año compartieron sus opiniones frente a las evaluaciones que deben rendir en su etapa universitaria -Evaluación Perfil Intermedio y Evaluación Nacional Diagnóstica-,  dando cuenta de su compromiso como docentes en formación. Asimismo, en cuarto año, tres estudiantes que rindieron la prueba END contaron su experiencia vivida el día de la rendición. Finalmente, en quinto año analizaron las fortalezas y debilidades que presentaron tras rendir la Evaluación Nacional Diagnóstica.