Directora de Educación Parvularia expone en Seminario de Educación Inicial

La Directora de la Carrera de Educación Parvularia, Piedad Cabrera-Murcia participó el 13 de agosto en el Seminario de Educación Inicial, organizado por la Asociación Industriales de Antofagasta (AIA).

La académica expuso sobre el tema “Enfoque de Ciudadanía: Habilidades y actitudes que contribuyen a un mundo más inclusivo”. Esta ponencia se enmarca en el proceso de formación del mismo nombre que la académica lidera, junto con su equipo de la carrera y que dictan desde el 11 de junio en la región de Antofagasta.

El curso se realiza a través del Programa Construyendo Valor Compartido, auspiciado por la Asociación de Industriales de Antofagasta y que desde 2012 está focalizado en el fortalecimiento del capital humano de la primera infancia en la región. Un total de 185 profesionales del campo de la primera infancia participan en el programa: directoras, educadoras de párvulos, técnicos y profesionales de apoyo de los jardines infantiles de  JUNJI, Fundación Integra, las Corporaciones Municipales y Municipios de la región.