Dictan conferencia para Magíster conjunto con instituto jesuita de Paraguay

noticia2

El decano de la Facultad de Educación Jorge Radic, viajó Paraguay a realizar un curso de Evaluación de procesos y resultados en instituciones escolares, que forma parte del Magíster en Gestión y liderazgo educativo, que la facultad imparte en convenio con el Instituto Superior de Estudios de Humanidades y Filosofía (ISEHF).

En la visita impartió también una conferencia abierta al público denominada “Tensiones y desafíos para evaluar la calidad de una escuela”, que servirá de base para la difusión e invitación a postular a la segunda versión del programa, que se iniciará en abril del 2015.

La maestría en Gestión y Dirección Educacional está dirigida a directores, coordinadores académicos y de áreas, jefes de departamentos,  gestores,  interesados en el liderazgo escolar, y a miembros de comisiones directivas que deseen potenciar su desempeño en planificaciones institucionales.

Gracias al convenio, cuyas clases son desarrolladas por profesores de ambas instituciones, cuenta con doble titulación: del Instituto de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF) de Paraguay y de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) de Chile.