Carrera de Educación Básica despide a su generación 2016

Una despedida virtual marcó el cierre de la generación 2016 de Educación Básica. Con la presencia de profesores, estudiantes, comité curricular y cuerpo directivo de la carrera , se realizó la despedida a esta generación que ha debido sortear múltiples desafíos.

En el encuentro se les homenajeó y reconoció la enorme fortaleza que han manifestado frente a las vicisitudes del estallido social del 2019 y la pandemia del 2020, y sobre cómo han trabajado en mejorar sus aprendizajes y prepararse realizando sus prácticas profesionales en virtualidad.

La generación 2016 agradeció a sus docentes y compañeros, rindiendo también un pensamiento a sus compañeros y compañeras que, por distintas razones, no pudieron completar este proceso.

Igualmente se tuvo un momento de reflexión sobre la experiencia universitaria y el sello Universidad Alberto Hurtado, particularmente, de compromiso social. Valoraron la camaradería y el ahínco por trabajar colaborativamente sin dejarse atrapar por lógicas competitivas.

La carrera les desea ¡Feliz aventura y esperanza!