Atención Comunidad FED

Atención comunidad FED UAH

Dado el difícil momento que vivimos hoy como sociedad, estudiantes y profesores queremos buscar una forma colaborativa de asegurar los recursos para posibilitar la formación a distancia de los futuros docentes del país.

Algunos miembros de nuestra comunidad no cuentan con computador o conexión permanente a internet, condiciones indispensables para ejercer a distancia las tareas como trabajadores y estudiantes, por lo que hacemos un llamado a la solidaridad, la confianza y el compañerismo entre los miembros de esta comunidad de educadores y futuros educadores del país. Si bien sabemos que los recursos tecnológicos no son los únicos necesarios para llevar a cabo una docencia a distancia, creemos que es algo en lo que podemos aportar entre todxs.

Si tienes un pc, notebook u otro dispositivo electrónico en desuso, te invitamos a prestarlo o donarlo para asignarlo a quien lo necesita en este momento.

Contacta al/la director/a o coordinador/a de la carrera -a la que perteneces como estudiante o docente- para gestionar la entrega.

Sus direcciones de correo las encuentras en  el link: https://educacion.uahurtado.cl/sello-formativo/