Andrea Ruffinelli es parte del comité del primer Congreso Internacional de Investigación Interdisciplinar en Educación

El I Congreso Internacional de Investigación Interdisciplinar en Educación: Voces, Miradas y Perspectivas (COIIIED) se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Entre los días 19 y 21 de octubre se realizará el Primer Congreso Internacional de Investigación Interdisciplinar en Educación: Voces, Miradas y Perspectivas (COIIIED) en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Una instancia, en modalidad presencial, que organiza el Postgrado de la Facultad de Educación de la misma institución y que contará con la académica de la Facultad de EducaciónAndrea Ruffinelli, como parte del comité científico del congreso.

Para esta oportunidad también se desarrollará en conjunto el IV Congreso Internacional Psicología en la Educación para contribuir al intercambio de conocimiento relevante en educación y psicología para profesionales y estudiantes de estas áreas.

De acuerdo a la página oficial del Congreso, los auspiciadores de esta actividad académica son el Centro de Investigación en Educación y Desarrollo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (CIEDE-UCSC); el Doctorado en Educación en Consorcio de la Universidad Católica del Maule, Universidad del Bío-Bío, Universidad Católica de Temuco y Universidad Católica de la Santísima Concepción; y la Universidad Técnica del Norte de Ecuador.

Las y los investigadores y estudiantes de postgrado pueden enviar sus propuestas para ser consideradas en el programa académico hasta el 31 de julio de 2021. Para más detalles sobre las presentaciones, te invitamos a revisar el siguiente enlace: https://easychair.org/cfp/coiiied2022