Académicos participan en taller de Educación Técnico Profesional en República Dominicana

Los académicos Leandro Sepúlveda y M. Paola Sevilla viajaron el pasado 3 de mayo a Santo Domingo, República Dominicana para participar en el Taller de Expertos “Hacia una mejor inclusión social y productiva de los jóvenes dominicanos. El papel del sistema de formación y Educación Técnico Profesional y de la prospectiva educación-empleo”, organizado por dicho país, CEPAL  y el Ministerio de RREE de Noruega.

Los investigadores participaron en la sesión sobre sistemas de formación y educación técnica profesional en América Latina y el Caribe, junto a Jürgen Weller de CEPAL y Janet Camilo, Ministra de la Mujer. María Paola Sevilla abordó el panorama de la Educación Técnico Profesional en América Latina y el Caribe y países desarrollados. En tanto, Sepúlveda expuso sobre ETP, Retos y oportunidades para la igualdad de género.

El objetivo de este taller fue contribuir al diálogo nacional en torno al mejoramiento del sistema de formación dominicano y las oportunidades de inclusión social y productiva de su población.

Descarga presentaciones