Estudiantes

PRUEBA INICIAL END

La Evaluación Nacional Diagnóstica (END) de la Formación Inicial Docente es aplicada por el Ministerio de Educación un año antes del egreso, con el objetivo de generar información sobre los conocimientos pedagógicos, disciplinarios y didácticos obtenidos por los estudiantes durante su formación universitaria.

Esta evaluación está basada en estándares pedagógicos y disciplinarios para la Formación Inicial Docente.

Rendir esta evaluación es un requisito para la titulación. Los resultados generales y por institución son entregados a la Comisión Nacional de Acreditación, con el fin de que las universidades establezcan, de ser necesario, planes de mejora y serán considerados para el diseño de acciones formativas por parte del CPEIP.

Puedes revisar las evaluaciones diagnósticas, los estándares orientadores para la Formación Inicial Docente y el Sistema de Inducción y Mentorías en:

CUI

El Centro Universitario Ignaciano es un espacio orientado a retomar y promover la fe desde la certeza de que “servir la fe es promover la justicia”.

Para conocer más ingresa a:

UPE

La Unidad de Participación Estudiantil (UPE) UAH es un espacio que fomenta el desarrollo integral de los estudiantes a través de instancias participativas que favorezcan la integración, mejoren las relaciones de convivencia y potencien liderazgos e iniciativas estudiantiles.

DAE

La Dirección de Asuntos Estudiantiles es un espacio que entrega servicio a los estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado, procurando dar respuestas a sus necesidades y apoyar actividades y propuestas que contribuyen al desarrollo de sus habilidades como complemento de su formación académica.