![Facultad de Educación realiza webinar sobre práctica reflexiva en formación docente](https://educacion.uahurtado.cl/wpsite/wp-content/uploads/2020/08/webinar-13-agosto-312x198.jpg)
La charla abordó los efectos y cuestionamientos que ha traído la pandemia tanto a profesores como a estudiantes que se encuentran en etapas decisivas de su carrera; la práctica profesional y las tutorías de prácticas.
La charla abordó los efectos y cuestionamientos que ha traído la pandemia tanto a profesores como a estudiantes que se encuentran en etapas decisivas de su carrera; la práctica profesional y las tutorías de prácticas.
Su pasantía forma parte del proyecto «Red internacional de estudios de políticas de formación docente».
La académica presentó el libro “Reclaiming accountability in teacher education”, durante el desarrollo del Congreso AERA 2018 en Nueva York.
Cinco académicos e investigadores de la Facultad de Educación participaron entre el 13 y 17 de abril en el Congreso AERA, el evento educacional más importante…
Su capítulo aparece en el tercer volumen de Antología sobre Indagación. La enseñanza de la ciencia en la Educación Básica, libro publicado en México por Innovec,
Su proyecto se titula Red Internacional de Estudios de Políticas de Formación Docente.
Las académicas Tatiana Cisternas, M. Soledad Montoya y Andrea Ruffinelli publicaron en Estudios Pedagógicos, revista que en esta edición 2016 presenta un monográfico sobre Formación Docente. Estudios…