M. Beatriz Fernández realizará pasantía corta en Singapur

La académica M. Beatriz Fernández viajará el 28 de junio a desarrollar una pasantía corta en el Instituto Nacional de Educación de Singapur (NIE), en el marco de las actividades del proyecto «Red internacional de estudios de políticas de formación docente» REDI 170506 financiado por CONICYT a través de la convocatoria “Apoyo a la Formación de Redes Internacionales para investigadores(as) en Etapa Inicial 2017”.

 El proyecto tiene por objetivo formar una red de investigadores sobre políticas e iniciativas de rendición de cuentas en el contexto de la formación docente a nivel internacional. La red estará constituida por 4 organizaciones: Universidad Alberto Hurtado (Chile), Universidad de Chile (Chile), Boston College (Estados Unidos) y el National Institute of Education (Singapur).

Esta es la segunda actividad internacional que realiza la académica dentro de este año. Entre el 30 de abril y el 14 de mayo realizó una estadía corta en Boston College Estados Unidos como parte de las actividades del mismo proyecto.