Issues in English Teaching and Learning es el nombre de la revista que ofrece un espacio para la discusión de temas relacionados con experiencias y reflexiones en torno al proceso de formación de profesores de inglés y la enseñanza del inglés.
Destacado
El viernes 19 de marzo se dio inicio al Curso de Profundización en Indagación Científica para Educación en Ciencias, que convoca a docentes y educadoras de…
¡Bienvenidxs a todos nuestros nuevos estudiantes 2021! DESCARGA tu horario de este primer semestre (pincha tu carrera): Educación Parvularia Educación Básica Educación Diferencial Pedagogía en Inglés…
Conoce las principales orientaciones para este semestre 2021.
¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria? se títula artículo publicado en revista Wos/Scopus.
El académico y director de la cátedra UNESCO-USACH, Dr. Francisco Javier Gil LLambias contribuyó a la inclusión y justicia social en la educación superior en Chile.
Sus investigaciones abordarán temas de género en educación técnico profesional, y educación superior, y forman parte de los 13 proyectos adjudicados por Universidad Alberto Hurtado en el marco del concurso Fondecyt Regular 2021.
La actividad fue organizada por la Dirección de Docencia y Pedagogía UAH.
Pablo Astudillo presenta su investigación “Geografía de la Homosexualidad en Santiago: ¿Qué ha cambiado en la última década?” en el tercer encuentro de conversación del grupo GEDIS.
El Programa de Investigación Docentes: Formación y Profesión busca contribuir a la generación de conocimiento relevante en el campo de la formación y el desarrollo profesional docente.
Los académicos Rosa Gaete Moscoso y Pamela Medina se adjudicaron fondos internos que entrega la Dirección de Investigación y Publicaciones (DIP) de UAH,
Su objetivo es levantar líneas formativas en este ámbito dentro de las carreras de la Facultad, para así contar con una base teórica sólida y con experiencias de investigación e implementación en el tema.
Este beneficio busca apoyar económicamente a postulantes aceptados/as en dichos programas con antecedentes destacados, así como también reconocer a estudiantes regulares con una trayectoria sobresaliente.
La académica Ester López, coordinadora del Programa de Lengua Inglesa Integrada de Pedagogía en Inglés participó del Programa de Inmersión Dual Virtual de AUSJAL durante el…
El viernes 20 de noviembre se realizó el primer encuentro de egresados del Programa de Pedagogía para Profesionales, y…
La Universidad Alberto Hurtado invita a ciudadanos/as en general, y a directivos/as, profesores/as, profesionales y trabajadores/as de la educación, apoderadas/os y estudiantes de 14 años o más, a responder encuesta sobre “Educación y Nueva Constitución”.
El cuaderno “Co-construyendo identidad como aprendiz en la universidad: Percepción de estudiantes que participan en acompañamiento entre pares en la carrera de Educación Parvularia”, presenta las experiencias y aprendizajes percibidos por las tutoras y tutoradas de la carrera.
Pléyade Revista de Ciencias Sociales y Humanidades hace un llamado a publicar en su número especial titulado “Estudios críticos en educación en América Latina: Control,…
Desde nuestra Facultad, asistieron M. Ester López, Coordinadora de Experiencias Laborales; Rosa Gaete Moscoso, Coordinadora de Pregrado y Carolina Flores, Decana.
Entre el 17 de noviembre y el 10 de diciembre se realizarán una serie de conferencias a cargo de académicos nacionales e internacionales.