Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales realizó Círculo de Integración Intergeneracional

El pasado martes 7 de diciembre, la Carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales realizó un Círculo de Integración que convocó a las y los estudiantes de las distintas generaciones, además de a quienes egresaron recientemente y algunos docentes colaboradores que tuvieron la posibilidad de asistir.

El objetivo principal de la jornada fue propiciar el reencuentro en presencialidad más allá de las actividades curriculares, poder conversar en torno a algunos temas de interés y sobre todo sondear avances y necesidades.

La jornada estuvo dividida principalmente en tres momentos:

1) informaciones generales de la Carrera, que culminó con reconocimiento y despedida a
egresados y egresadas 2021.

2) trabajo por equipos, foco en perfil de egreso y necesidades que emergen a propósito de la educación a distancia.

3) momento a cargo de representantes estudiantiles, centrado en conocer y entregar un presente a las compañeras y compañeros de las cohortes 2020 y 2021.

Evelyn Isla, directora de carrera, evaluó de manera positiva la actividad: “En general, tenemos un buen balance de la jornada. Efectivamente pudimos reencontrarnos, conocernos y re-conocernos, en el caso de aquellos estudiantes y docentes que solo habíamos tenido interacción a través de una plataforma virtual. Esperamos que el próximo año sea tan auspicioso como esta jornada”.