Facultad de Educación UAH organiza nueva versión de Conferencia TESOL Chile

Reconsiderar la formación inicial docente de los profesores de Inglés en Chile y el mundo será el tema principal de la conferencia internacional TESOL, Teaching English to Speakers of Other Languages, evento que se realizará el próximo 13 y 14 de noviembre en  Universidad Alberto Hurtado. La conferencia, que se desarrolla en Chile desde el año 2004, – y que este año organiza nuestra Universidad- reunirá a profesionales de la enseñanza del inglés en Chile y el mundo para presentar ponencias, ensayos, publicaciones, realizar talleres y compartir experiencias exitosas en el aula.

TESOL contará con la destacada participación del Profesor Thomas Farrell experto en práctica reflexiva de Universidad de Brock, junto a la Profesora Malba Barahona, investigadora educacional y experta en formación de profesores de Inglés como Segunda Lengua de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Michael O’Malley, experto en educación y liderazgo de Universidad de Saint Joseph.

La conferencia está dirigida a investigadores, profesores de todos los niveles educativos en el área del inglés y estudiantes de pedagogía en inglés.

Viernes 13 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas y sábado 14 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas

Universidad Alberto Hurtado.

Inscripciones en  http://tesolchile.cl/welcome/register-to-attend-our-2015-conference/.
Twitter @tesolchile

Facebook www.facebook.com/tesolchile1