M. Teresa Rojas participa en encuentro de Fundación Todo Mejora

La académica participó en encuentro de investigadores con el objetivo de trabajar temas de género y diversidad sexual en niños y adolescentes.

María Teresa Rojas, académica y Directora del Doctorado en Educación UAH / UDP participó el pasado 5 de enero en un Encuentro de Investigadores que organizó la ONG Todo Mejora, con el propósito de trabajar en conjunto por la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes LGBTI.

La jornada convocó a más de 10 profesionales de la investigación enfocada en Educación, Salud, Niños, Niñas, Adolescentes, Género y Diversidad Sexual -provenientes de distintas casas universitarias y centros de estudios- con el objetivo de impulsar la creación de una mesa de trabajo en género y diversidad sexual en niños, niñas y adolescentes.

La actividad, tuvo como eje central la generación de lazos, creación de formas de trabajo conjuntas y compartir información para la publicación de un documento académico que permita difundir conocimiento y herramientas en materia de género y diversidad sexual, aplicada a población de niños, niñas y adolescentes; desde la perspectiva de la educación, la salud y las políticas públicas.

La agenda de trabajo contempla reuniones bimensuales que serán coordinadas por la Fundación, de manera de compartir avances al cierre de este período.

Fuente: Todo Mejora