Gracias por postular a la UAH / Revisa si estás convocado/a a matricularte a partir del 17 de enero a las 12:00 hrs.

Los resultados del proceso de selección serán publicados el martes 17 de enero a partir de las 12:00 horas en www.uahurtado.cl. Quienes resulten convocados/as deberán matricularse a partir del miércoles 18 de enero a las 9.00 horas.

Con éxito se desarrolló la Feria de Postulación que tuvo lugar entre los días 3 al 6 de enero en el patio central de la UAH. Más de 680 futuros/as estudiantes visitaron nuestras dependencias patrimoniales: un 53% más de asistencia respecto del año anterior.

En la instancia, los asistentes recibieron orientación sobre el proceso de postulación y pudieron conversar con académicos/as, directores/as de carrera y estudiantes sobre la oferta académica, beneficios UAH y estatales, así como resolver dudas vocacionales.

El vicerrector académico de la UAH Eduardo Abarzúa hizo un positivo balance de las cuatro jornadas. “He visto mucho entusiasmo en este proceso, mucho interés en nuestra universidad. Nuestro proyecto hace sentido a los jóvenes. Las ventajas competitivas que tenemos son las que interesan a quienes nos visitan. Llegan con bastante información sobre nuestra calidad académica, expresada especialmente en uno de los últimos ranking, donde aparecemos como la 1ª entre las privadas en calidad académica (ranking La Tercera Qué Pasa 2022). Otro punto importante que también les interesa mucho es la internacionalización y la vinculación con la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (red Ausjal)”

En efecto, al finalizar el proceso de postulación se realizaron exactamente 3.839 simulaciones en nuestra plataforma digital y 851 solicitudes de información por carreras, alcanzando un total de 4.690 interacciones entre ambas instancias de acompañamiento digital.

En tanto, durante la Feria de Postulación, las carreras más consultadas por los/as futuros/as estudiantes fueron Psicología, Derecho, Ingeniería Comercial y Trabajo Social. Entre los programas de pedagogía que imparte la UAH, los más consultados fueron Pedagogía en Inglés, Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Diferencial y Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales.

Los resultados del proceso de selección serán publicados el martes 17 de enero a partir de las 12:00 pm en nuestro sitio web. Quienes resulten convocados/as deberán matricularse a partir del miércoles 18 de enero desde las 8:00 am.