FED realizó charla «Field experiences in English language teacher training programs»

La carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación, realizó la charla «Field experiences in English language teacher training prgrams». La instancia  contó con la presencia de más de 100 personas entre estudiantes y académicos, y la exposición de Malba Barahona, experta en formación de profesores de una segunda lengua y académica de la Universidad Católica.

«Estoy muy agradecida de que me invitaran a dar esta charla para poder reunirme con los estudiantes y también con los profesores del programa y para hablar y debatir sobre cómo podemos reforzar realmente la experiencia práctica y encontrar formas diferentes y nuevas de hacerla más realista y realmente más significativa para la educación y la preparación de estos profesores», comentó Malba Barahona. 

Por su parte, Eliet estudiante de quinto año comentó « que es muy bueno tener esta oportunidad de hablar sobre una experiencia de aprendizaje y enseñanza. Así que esto es genial porque vamos a estar todos juntos, todas las generaciones. Creo. Así que muchas gracias por la oportunidad.”