Doctorado en Educación invita a Charla Abierta de Admisión 2023

La charla sobre el Programa de Doctorado es una instancia para responder dudas sobre los requisitos de admisión, perfil de egreso, la malla curricular, y beneficios como estudiantes.

Desde el 15 de julio que se encuentran abiertas las postulaciones para nuestro doctorado en Educación UAH-UDP 2023. Y para entregar información más detallada del programa este 18 de agosto a las 17:30 horas se realizará una charla informativa en la Casa Esperanza de la Universidad Alberto Hurtado para todos y todas los y las interesadas/os en participar del Doctorado.

El Doctorado en Educación, primero en el país que se imparte en forma conjunta por dos universidades: la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad Diego Portales, coloca a disposición un cuerpo académico diverso, multidisciplinario y de reconocida trayectoria en investigación y políticas en educación.

El programa de la Facultad de Educación tiene por objetivo formar doctores interesados en contribuir al campo educativo a través de la producción de conocimientos relevantes que puedan tener un impacto en contextos académicos, como universidades, centros de investigación; y profesionales, como organismos públicos y centros educativos.

Para tener más información visita el sitio web del Doctorado en Educación.