Director del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica expone en ciclo de conversaciones con científicos

El doctor Andrés Couve, Director del Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica (BNI) y miembro de la Comisión Presidencial Ciencia Para el Desarrollo de Chile, expondrá el 5 de mayo en el ciclo 2015 de conversaciones con científicos Indagar, el camino para construir ciencias.

En el encuentro, el investigador impartirá la clase: De células y cables: un viaje por el interior de los axones neuronales.

El expositor es Profesor Titular del Programa de Fisiología y Biofísica, Facultad de Medicina, U de Chile, y obtuvo su Ph.D. en Mount Sinai School of Medicine, New York, USA.

Ciclo 2015

“Indagar: el camino para construir Ciencia” es una invitación a “hacer ciencia” junto a importantes investigadores, que forma parte del curso-seminario “Biología y Sociedad”, cuyo objetivo es incrementar en los estudiantes la motivación por aprender, y proyectar la forma en que el conocimiento científico biológico y su investigación pueden influir en el desarrollo de la sociedad.

El ciclo, cuyos encuentros están abiertas a público general, constará de seis charlas, en las que se abordarán temas tales como: cómo combatir los relaves de cobre, efectos de la radiación y rehabilitación ecológica.

Todas las charlas se realizarán de 10.00 a las 12.50 horas, en el Auditorio Edificio Alberto Hurtado, Héroe de la Paz, ubicado en Almirante Barroso 10, sala K, estación de metro Los Héroes, vereda norte.

Martes 5 de mayo 10:00 a 12:50 horas
Auditorio Edificio Alberto Hurtado,
Héroe de la Paz (Sala K11)
Almirante Barroso 10 /Metro Los Héroes

Inscripciones