Decana Marisol Latorre se reúne con Decana de Facultad de Educación UDP por convenio entre carreras de Educación Parvularia

El día jueves 4 de mayo se reunieron en las inmediaciones de la Facultad de Educación (FED) de la Universidad Alberto Hurtado, la Decana Marisol Latorre, junto a la decana de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales (UDP), Paula Louzano. En la oportunidad también participaron las directoras de la carrera de Educación Parvularia, Patricia Jaramillo (UAH) y Paulina Pizarro (UDP).

Esta reunión se realizó en el marco de un convenio de colaboración que tienen las carreras de Educación Parvularia de las Facultades de Educación de UAH y UDP, para planificar actividades en conjunto durante el año 2023.

«Estamos muy contentas que nos visitara la decana y la directora de carrera porque queremos seguir fortaleciendo el trabajo que realizamos entre Facultades, ya sea en el área de educación temprana, como en el área del doctorado que tenemos en conjunto», comentó la decana FED, Marisol Latorre. 

Además la oportunidad sirvió para empezar a prepara el seminario que se realizará en conjunto entre las carreras de Educación Parvularia UAH/UDP.

«Con este seminario queremos seguir fortaleciendo el convenio de colaboración que tenemos entre las carreras, donde estudiantes de la UDP vienen a preparase en la sala de psicomotricidad que tiene la UAH, y de igual manera, nuestras estudiantes van a la biblioteca infanto juvenil que tiene la UDP», comentó la directora de carrera de Educación Parvularia, Patricia Jaramillo.