Decana de Educación asume cargo directivo en CONFAUCE

Carolina Flores, Decana Facultad

La Decana de la Facultad de Educación, Carolina Flores se integró al equipo directivo del Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Educación de las Universidades del CRUCH, CONFAUCE.  El Consejo eligió presidente al Doctor Juan Mansilla de Universidad Católica de Temuco y como vicepresidenta a Carolina Flores.

El equipo directivo está conformado por representantes de todo el país: Anahí Cárcamo, decana de la Universidad de Magallanes; Solange Tenorio, representante de UMCE; Carolina Flores, representante de la Universidad Alberto Hurtado, y Pablo Camus, decano de la Universidad de Antofagasta.

El Consejo tiene por objeto coordinar los esfuerzos e iniciativas de las Facultades que forman docentes en las Universidades del CRUCH, y se comunica directamente con las instituciones del Estado, de modo de incidir en la política pública en esta área.

La Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado se incorporó a CONFAUCE en 2019, y actualmente lo integran 26 decanas y decanos de las facultades y escuelas de educación.