Con gran convocatoria se realizó UAH Abierta y ensayo presencial PAES

Con gran entusiasmo cerca de 450 jóvenes provenientes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaíso, participaron este sábado 27 de mayo en una nueva edición de la UAH Abierta y del ensayo PAES, organizado por la Dirección de Admisión de la UAH.

La jornada vocacional comenzó a las 9:00 de la mañana con la feria de carreras donde los/as futuros/as estudiantes pudieron conocer la oferta académica, el sello distintivo de nuestra universidad, y recorrer el campus patrimonial, compuesto por inmuebles de gran valor arquitectónico.

Posteriormente, se realizó un ensayo presencial de la PAES, con la rendición de las pruebas de competencia lectora y matemática1.  Los resultados del ensayo estarán disponibles en la página web www.uahurtado.cl en las próximas semanas.

Invitamos a todos/as los interesados/as a participar en las próximas actividades vocacionales de la UAH: Talleres de invierno que se desarrollarán en el mes de julio; y una nueva jornada de UAH Abierta que se realizará durante el segundo semestre del año.

Para quienes quieren conocer nuestra oferta académica y necesiten resolver dudas vocacionales o conocer más del proceso de Admisión, pueden visitar el Centro de Orientación al Postulante, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs, ubicado en el patio central de la UAH, Almirante Barroso 10, metro Los Héroes.