Carrera de Educación Básica realiza ceremonia de Finalización Tutorías Educación Básica

Tutorías Educación Básica

El día 20 de diciembre se realizó la ceremonia de finalización del proyecto Tutorías Educación Básica (TEB) 2021.

Esta iniciativa, liderada por estudiantes de la carrera, contó con el apoyo de la Universidad Alberto Hurtado a través de la asignación de Fondos INCUBA, gracias a lo cual, un equipo, liderado por la estudiante Javiera Siebald, realizó acciones de acompañamiento a compañeros y compañeras de distintas generaciones en ámbitos como iniciación a la vida universitaria, soporte emocional y apoyo académico.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a distintos actores entre los que destacan los y las estudiantes tutores. Además, se entregó un diploma y un regalo a estudiantes que siguieron las tutorías, a representantes de la unidad de Vinculación con el Medio y al Comité Curricular de la carrera, liderado por su equipo directivo Myriam Barrera (coordinadora) y Rosa Gaete-Moscoso (directora).

Asistieron al encuentro padres y madres quienes fueron deleitados por la presentación artística de la Tuna Universitaria de la UAH quienes llenaron de alegría y música este momento.

El proyecto TEB tendrá continuidad durante el año 2022, poniendo foco en dos dimensiones relevantes para el quehacer universitario: salud mental y uso de TIC para el aprendizaje.

Gracias a todas y todos los que han estado comprometidos con esta iniciativa.