Cuadernos de Educación N°79: Nuevos liderazgos para la gestión pública

En esta edición:

–   Artículo / Nueva institucionalidad para la educación pública en Chile: Procesos formativos para nuevos actores. Por Fernando Maureira y Andrea Horn, Académicos UAH y de CEDLE.
–   Actualidad / Propuestas para la mejora de las prácticas de liderazgos en orientación vocacional. Por M. José Valdebenito, Académica UAH.
–  Actualidad / Liderar una escuela inclusiva: oportunidades en torno a la Ley de Inclusión. Por M. Teresa Rojas (UAH), Patricia Guerrero (PUC), Alejandra Falabella (UAH) y Natalia Salas (u. Autónoma).
–    Desarrollo profesional / Relevancia e implementación de cursos de Inglés en educación superior. Por Gabriela Roa y M. Belén Rojas, Académicas UAH.
–    Apoyo al docente / El desafío de la docencia universitaria: ¿Qué universidad y qué profesores para los estudiantes de hoy?.  Por Marcela D’Achiardi,  Académica UAH.
–   Reseña Libro / Iniciarse en la Docencia. Relatos de once experiencias.

Accede a Revista Cuadernos de Educación