Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales: Experiencias Laborales y Vinculación con Egresados

¿Cómo es la vinculación de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales en Educación Media con los egresados y egresadas, alumnos y alumnas que se encuentran en sus experiencias laborales?

“Nos preocupamos que todos y todas participen del espacio de reflexión colaborativa docente, por lo cual generamos instancias, encuentros y seminarios de egresados y egresadas, que tienen la finalidad de construir una comunidad de aprendizaje que promueva el desarrollo profesional docente”, sostiene Mariela Norambuena, Coordinadora de Experiencias Laborales de la carrera Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales en Educación Media.

En ese sentido, la académica de la Facultad de Educación comenta que «son las y los estudiantes quienes están continuamente diseñando e implementando clases en escuelas para así ir concretizando sus saberes sobre la labor docente. También es destacable que la carrera ya cuenta con egresados que están contribuyendo como profesores guías en los procesos de práctica para nuestros estudiantes en formación».

Te invitamos a revisar más información del programa: Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales en Educación Media.