Marta Alegría publicó el artículo: «¿Se escribe junto o separado?: Evolución en el uso de los espacios en blanco en textos de niños que inician su alfabetización» en Revista Signos Estudios de Lingüística, editada por U. Católica de Valparaíso.
publicación
El artículo «Formación de docentes reflexivos: un enfoque en construcción y disputa» fue publicado por la Revista brasilera Educação e Pesquisa de la Facultad de Educación, Universidad de Sao Paulo.
El artículo «Hawking temperature: an elementary approach based on Newtonian mechanics and quantum theory» fue elegido entre los Highlights of 2016 de la revista Physics Education.
Su artículo, publicado en British Journal of Sociology of Education, fue seleccionado como el ganador del premio anual BJSE Early Career Researcher.
Jorge Pinochet y Daniel Rojas publicaron el artículo «Una demostración simple de la desigualdad de Bell basada en la teoría elemental de conjuntos» en la Revista Brasileira de Ensino de Física.
Como una manera de aportar al mejoramiento de los aprendizajes en las escuelas, las facultades de Educación y Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado…