Rick Mintrop participa en seminario “Presentación de trabajos finales del Magister en Gestión y Dirección Educacional” de la Facultad

El pasado sábado 7 se realizó el seminario de cierre de los trabajos de graduación de la cohorte 2021 del Magíster en Gestión y Dirección Educacional.

En la instancia presentó Rick Mintrop, Director del programa de Doctorado en Liderazgo Educativo para la Equidad Educativa. Universidad de Berkeley, California. Rick es quien ha desarrollado la metodología de mejora escolar basada en el diseño, que es el sustento metodológico del Trabajo de Graduación de los estudiantes del MGDE – FED – UAH, a partir del año 2019.

En la actividad los y las estudiantes del magister pudieron conocer la metodología del autor, cómo se formuló la publicación de su segundo libro y entablar un diálogo con el invitado.  Luego, los y las estudiantes del segundo año del magíster expusieron una síntesis de sus trabajos de graduación, con los respectivos comentarios de los asistentes.Fueron 7 trabajos que se presentaron durante la jornada.

Para finalizar el estudiantado y el equipo administrativo del magister compartieron un almuerzo en la universidad.